Policiacas

SSPE ASEGURA A DOS PERSONAS DEL SEXO MASCULINO CON NARCÓTICOS EN LA CIUDAD DE TEPIC

26 de Abril de 2019:

Tepic, Nayarit; 27 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito lograron la captura de dos personas del sexo masculino con posesión de narcóticos.

En esta acción se logró la captura de quien dijo llamarse Fransciso Javier N N, de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole la cantidad de siete envoltorios conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Asimismo, se capturo a Martín N N, de 42 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, asegurándole un envoltorio conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.