Tepic

ROBERTISTAS ENGAÑAN AL GOBERNADOR, CTM manda en Tránsito Estatal

*Avelino Aguirre, Juan Carlos Ríos, Arnoldo Valdez y su querida Yessica Tejeda son los capos de la mafia del Transporte Público y dueños de la Dirección General de Tránsito y Transporte en Nayarit

26 de Abril de 2019:

Descubren millonarios negocios ilícitos en Tránsito Estatal con la clonación y venta ilegal de permisos para taxis, combis, camiones urbanos y Suburbans para turismo extranjero en la Riviera Nayarit.


Las ganancias de todas las transas van a parar a los bolsillos de los diputados del PRI, Juan Carlos Ríos Lara y Avelino Aguirre Marcelo, así como también lleva tajada el líder del Transporte Público de la CTM, Arnoldo Valdez Ceniceros.

Fuentes internas de Tránsito Estatal confirman que la encargada de hacer todos los cambios, acomodos, clonaciones de permisos y fraudes para activar carros robados como taxis, es Yessica Guadalupe Tejeda Hernández.

Yessi Tejeda además de ser amiga íntima de Arnoldo Valdez, es la encargada de alterar y modificar toda la documentación oficial para hacer la clonación de permisos y también dar de Alta unidades robadas, desde el departamento Jurídico donde labora como sindicalizada desde septiembre del 2005 con número de empleado 17773, según la plantilla de personal del Gobierno Estatal.

Trabajadores de base y de confianza, tanto de Tránsito como de Finanzas, denunciaron que también forma parte de esta mafia el propio recaudador de nombre Gerardo Sánchez Cobián, sindicalizado como agente administrativo adscrito al departamento de Notificación y Ejecución bajo las órdenes directas de Juan Luis Chumacero Díaz, y con número de empleado 17200.

Lo que más sorprende es que Yessica y Gerardo ingresaron al Gobierno del Estado a finales del sexenio de Antonio Echeverría Domínguez, padre del actual Gobernador, pero desde entonces se han puesto al servicio del mejor postor enriqueciéndose con el dinero del pueblo y traicionando la confianza del mandatario en turno.

En este descarado robo también están involucrados los llamados gestores con gafetes y acreditación con foto y sello oficial que les permite y autoriza a exigir descuentos en los pagos a Recaudación pero únicamente para el transporte público de la CTM, dejando sin beneficio alguno a todas las demás organizaciones.

Los trabajadores y empleados honestos de Tránsito y la oficina de Recaudación ven día con día como con total impunidad y gran cinismo los líderes y sus cómplices priistas plenamente identificados con el nefasto gobierno Robertista se vuelven millonarios con la complacencia de sus jefes y actuales autoridades estatales.

El reclamo es fuerte y claro: URGE una limpieza total de tanto corrupto que en lugar de estar al servicio de los nayaritas se la pasan robando, como si no se hartaron de hacerlo los 6 años anteriores.

Usted, señor Gobernador tiene la última palabra!